lunes, 4 de enero de 2016

Preguntas, reflexiones, recomendaciones y un secreto.

La siguiente pregunta nos la traslada un lector a través del correo en relación a su colitis ulcerosa.

4. ¿Tú seguías con pentasa o fármacos mientras te estabilizabas con la dieta?
Si. Siempre he recomendado compatibilizar y hacer al mismo tiempo el tratamiento médico a base de fármacos y el tratamiento dietético a base de complementos alimenticios que comentamos. Disponemos de las dos ayudas de las dos herramientas pues utilicemos ambas.

Aquí vemos la necesidad que tiene la gente de disponer de un tratamiento dietético en la sanidad pública, la #SanidadDesnutrida . He emprendido la labor digamos de evangelizar un estilo de vida más saludable un estilo de vida paleo y además si disponemos de la innovación y de los complementos alimenticios como la vitamina D3 porque no utilizarlos. Si habéis llegado a leer hasta aquí sabréis que el secreto es que está pregunta estará incluida en el libro gratuito que estoy preparando sobre la colitis ulcerosa.

Saludos. 



4 comentarios:

  1. Hola Jordi, es la primera vez que he visitado tu blog, y sinceramente es para mi como una ventana que se abre dejando entrar el aire fresco en un salón con olor a rancio.
    Soy de Oliva, si no estoy equivocada como tu, y al igual que tu fui diagnosticada de colitis ulcerosa. Se me cayó el mundo encima cuando mi médico me informó acerca de la enfermedad, me invadieron las lágrimas cuando me dijo que era grave y para toda la vida. Como siempre, cuando tuve ocasión pregunté al señor Google a ver qué me contaba. Volví a llorar.
    He tenido varias recaídas de esas que crees que te vas a morir, de las que te hacen hundirte en tus manos para estar sola contigo y buscar consuelo en lo más hondo de tu pecho. La última de todas fue como un "click": mejoré sin tratamiento.
    Hoy he leido tu historia y ese click ha cobrado sentido, realmente es posible curarse!! Tu lo has hecho!!!
    Te doy las gracias por tu testimonio, con el corazón en la mano, y te aseguro que esta no será la última vez que me pasee por aquí.
    Una besaeta ben forta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu comentario eres muy amable. Espero que estando tan cerquita podamos veernos e intercambiar opiniones. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jordi,
    Me da mucho gusto haber encontrado tu blog.
    Tengo 7 meses de embarazo y me han diagnosticado con colitis ulcerosa hace unas semanas. Siempre he crecido que la
    Dieta puede sanar todo y empezaré a cambiar mis hábitos alimenticios desde ahora esperando que esto ayude a mi condición. En un artículo que escribiste mencionas varios suplementos como la glutamina, entre otros. Me podrías ayudar a entender que cantidades de cada uno de estos tomaste? Y en donde se consiguen? Soy de México. Te agradezco de antemano! danielabaezfierro@yahoo.com

    ResponderEliminar