domingo, 9 de diciembre de 2012

La paleodieta y la esperanza de vida : Arthur De Vany 75 años.

La historia de "Arthur De Vany" es la que desmiente comer como lo hacían nuestros antepasados conlleva vivir los años que vivían ellos.

Arthur es un experimento vivo, esta persona ha estado registrada como paleo-atleta durante 25 años, desde joven practicaba la dieta paleolítica. Ahora arthur tiene 75 años y goza de la salud que podéis ver en la foto:



Más de uno se lo pensaría antes de molestar al abuelete...
 Se edad es de 75 mide 1.85 m, pesa 93 Kg y tiene menos de un 8% de grasa corporal.

Ahí lo tenemos, en este tipo de humano te conviertes, en un humano que ha comido como sus antepasados y ha vivido como en la edad moderna. Vivir en la nueva era conlleva mejora en higiene, curación de lesiones, integridad física, vida más sedentaria, abastecimiento de alimentos de mayor valor biológico.

Arthur presenta un estado de perfecta salud , buena forma física y yo opino que seguirá siendo fértil.

Recuerda que en este blog podrás encontrar recetas paleolíticas.

comerlapaleodieta.blogspot.com

Saludos. Abajo tenéis la introducción de su pagina web traducida al español. Más abajo podéis comentar.




Fuente traducida:

Llamado "Superman ligeramente abuelo más en forma" por el Times de Londres y un "patriarca del Movimiento Paleo" en el New York Times, 75 años de edad, Arthur De Vany es un científico / atleta y el creador de la aptitud evolutiva, el primer modelo integrado de Paleo dieta, ayuno intermitente y el ejercicio.
 Un ex atleta profesional y que hizo ejercicio en su época estudiantil  y su metabolismo, es un ejemplo vivo de lo que enseña: Se edad es de 75 mide 1.85 m, pesa 93 Kg y tiene menos de un 8% de grasa corporal registrado como un Paleo / Atleta durante más de 25 años.
El Dr. De Vany es profesor emérito de la Universidad de California en economía y matemáticas ciencias de la conducta que es mejor conocido por sus investigaciones en los sistemas descentralizados, económicas complejas y es autor de más de 100 artículos científicos y libros. Él es el autor del libro más aclamado en la industria del cine, Hollywood Economía: ¿Cómo Extreme Formas de incertidumbre la industria del cine y de la dieta de New Evolution (Rodale en los EE.UU. y Vermillion en el Reino Unido). Su biografía se publicó en el Quién es Quién en América y Quién es Quién en el Mundo.

Su bella esposa, de 74 años, es el creador de la cocina New Evolution (un tipo de cocina Paleolítico / Mediterráneo) y encontrarás muchas fotos y recetas de sus comidas en el interior del sitio privado.


Aptitud evolutiva es la tecnología superior para alcanzar la salud, un cuerpo delgado, y una mente más tranquila. EF, como lo llamamos, utiliza métodos que son fieles a nuestros genes para expresar la salud y la longevidad que son nuestra herencia genética que le corresponde. La mayoría de los seres humanos sufren enfermedades crónicas a partir de hoy --- diabetes, enfermedades del corazón, obesidad, enfermedades inflamatorias, cáncer, depresión, envejecimiento --- son nuevos a los humanos modernos y no formaban parte de nuestra herencia evolutiva. Estas enfermedades son principalmente las enfermedades del metabolismo y, a menudo se puede revertir o evitar mediante la consecución de un metabolismo saludable con un cuerpo fuerte y esbelto.

Fuente:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FArthur_De_Vany
 http://www.arthurdevany.com/

2 comentarios:

  1. Jordi, enhorabuena por tu blog! Hay que difundir la palabra! Sólo un apunte, el de la foto es Mark Sisson! Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho. Ya esta solucionado. Voy a preparar una entrada sobre Mark sisson.

      Eliminar