sábado, 23 de marzo de 2013

Estoy gordo. Quiero adelgazar !! No tengo abdominales. Hago mucho ejercicio.

Es típico ver gente que hace muchisimo ejercicio y aún asi no pierden peso o no consiguen la forma física que desean. A continuación analizaremos las causas.

La comida moderna, cereales, azúcar, bebidas azucaradas, harinas refinadas, lácteos, aceites hidrogenados... y el comer 5 veces al dia los alimentos mencionados tiene los siguientes efectos:

Matas el hambre, la sed y provocas picos de insulina 5 veces al dia.

De este modo estas matando las hormonas fundamentales para el funcionamiento del cuerpo y éste pierde la noción de cuando hay que quemar grasa y cuando almacenarla. Es por esto que engordas o no estas en forma.

Esto me lleva a decir que si te matas a ejercicio no vas a adelgazar o ponerte en forma siguiendo una dieta moderna.

Solución: Dieta paleolítica con ejercicio moderado.

Carne, pescados, fruta, verdura, tubérculos, aceite de oliva, huevos, nueces y agua.

Así consumes hidratos que no suben la insulina bruscamente, buena proteina, comer 3 veces al dia, beber mucha agua, despertar la sed, el hambre, controlar la insulina y tu cuerpo se conviente en una máquina bien engranada. Empiezas a cagar la basura y el rio vuelve a su cauce.

Si no me crees, pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario