La base de nuestra alimentación deben ser los hidratos de carbono que provengan de:
Cebollas, zanahorias, nabos, boniatos, frutas, verduras, nueces y almendras.
Los alimentos mencionados contienen muy poca cantidad de proteinas así que debemos recurrir a otras fuentes de proteinas, las carnes, los pescados y los huevos.
La carne suele estar alimentada con maiz y cereales, viviendo de forma antinatural bajo luz artificial y con poco movimiento. Cuesta encontrar carne de ternera alimentada de hierba, que viva en los pastos. También cuesta encontrar aves, como pollo y pavo, que campeen alimentándose de insectos, pequeños animales y verduras.
Los huevos suelen venir de gallinas enjauladas, alimentadas por maíz y cereales. La mayoria de las impresiónes que leemos en los huevos empiezan por 3. Indicándonos lo que comento. Es difícil encontrar un huevo con una impresión que empiece por 1(campeados) o por 0(ecológicos).
Así que desafortunadamente la única fuente de proteínas de calidad es el pescado salvaje, el que no se ha criado en piscifactorías. Si seguimos sobreexplotando el mar y contaminando las aguas pronto perderemos esa fuente de proteinas. La carne de caballo suele ser una alternativa porque los caballos sí que viven en mejores condiciones que los terneros y terneras.
Los vegetarianos optan por obtener las proteinas de fuentes como legumbres y cereales. Estoy en desacuerdo, se trata de alimentos cargados de antinutrientes que necesitan de cocciones a altas temperaturas para que se puedan digerir o simplemente no resulten tóxicos.
Sabes que puedes sufrir graves diarreas si decides comer harina cruda?
Come alimentos para los que fuimos moldeados durante millones de años:
Carne, pescado, frutas, verduras, tubérculos, frutos secos y agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario