domingo, 28 de junio de 2015

Mi estado de salud con la dieta #paleolítica después de tres años

Hola a todos
Despues de 3 años de dieta paleolítica me gustaría mirar atrás ver como estaba y agradecer como estoy ahora.
Empecé la paleodieta teniendo un intestino permeable y un colon con heridas y llagas. Podeis conocer mas de mi historia en los enlaces de la parte superior
O directamente en este enlace historia Jordi Paleo o escuchando esta entrevista a Jordi Paleo

Actualmente me siento muy bien, puedo correr saltar, voy al baño estupendamente, han desaparecido mis problemas de alergias, empiezo a mejorar mis problemas articulares, ya no me hago esguinces cada dos por tres, poco a poco se despejan mis fosas nasales y va desapareciendo la sinusitis, cada vez puedo hacer entrenamientos más intensos, poco a poco soy más humano, más fuerte.

Con la salud la gente espera tomarse una pastilla y mejorar su salud o solucionar su enfermedad. Es una visión equivocada. Mejorar tu salud o tu enfermedad es un camino largo y dificil en el que se debe cambiar lo que comes, como lo comes, cuando lo comes, como defecas, como te mueves, cuando te mueves etc. La salud es integral, fui muy tonto al pensar que una pastilla podria solucionar mi problema de salud.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que poco a poco me han permitido aprender la forma de vida que ha hecho mi cuerpo mas saludable y desde luego la comunidad de twitter ha ayudado muchisimo a mi mejora. Muchas gracias a todos
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Jordi, acabo de leer este post y me ha llamado mucho la atención el hecho de que hables de los esguinces. ¿Tienen algo que ver con la colitis? El verano pasado me hice uno y ahora mismo me estoy recuperando de otro, cosa que me extrañó profundamente, pues no me había pasado jamás y siempre he presumido de tener mucha flexibilidad en esas articulaciones.
    Una besaeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues yo pienso que un intestino con malaabsorcion como es el caso de la colitis puede llevar a que no se absorban vitaminas liposolubles como la vitamina D y la k2 que a mi parecer tienen mucho que ver con la salud de las articulaciones.

      Saludos

      Eliminar