martes, 12 de febrero de 2013

Mi evolución física con la paleodieta (I)

Abro esta entrada para compartir con vosotros el físico qie voy adquiriendo con la paleodieta.

Espero publicar más fotos y que cada vez sean mejores los resultados

2 comentarios:

  1. En serio eso es de verdad!!!?????, mira que es mejor decir la verdad. Yo quiero perfeccionar mi alimentación paleo, pero los ejemplos de menús que pones me confunden un poco,y algunas cosas no me apetecen tan crudas como la cebolla y otras cosas como te digo..Tambn me podrías poner por un ejemplo, en más detalle como sería un desayuno, comida y cena y porqué tomas ciertos alimentos y cuáles no. Si hoy tomaste ésto, mañana ya no, o cosas así, y qué hay respecto al arroz integral, se puede comer cada cuanto? y los lácteos?... Unos dicen que sí, otros que no, cuál es la realidad?
    Un saludo y me encanta tu blog, muy buenos los ejemplos, pero me gustaría más como un ejemplo de todo el día, a eso me refiero!, jeje
    Atte. Lizzie Leyto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizzie por tu comentario. La foto es totalmente cierta.
      Respecto a los alimentos crudos. Si puedes comerlo crudo por que no? La cebolla sólo la puedo comer cruda si esta tierna. La cebolla normal la hiervo unos 5 min para que no te haga llorar al comerla. El brocoli lo hiervo 2 min y los tuberculos los hiervo hasta que estén blanditos.

      Los alimentos que evito son: Berenjenas, fresas, naranjas, coles y melón blanco. Tengo una entrada llamada la paleodieta en pdf que te puede ayudar a seguir la dieta paleo.

      Cuando entras al blog desde un PC puedes ver arriba comidas, cenas y desayunos.
      Saludos

      Eliminar